Menu
Cart

Mirando las estrellas con 'De Mi Casa al Mundo'

Aguamarina, autora del blog 'De Mi Casa al Mundo' ha recibido a Stargazer Lottie, y ha decidido compartir su opinión mediante un post en su blog.

 

 

Aguamarina explica mediante este post por qué le gusta Lottie. Pero antes de eso, nos deja una interesantísima reflexión sobre las muñecas más famosas del mercado, y los valores que promueven:

"Este tipo de muñecas hipersexuadas hacen que las niñas den saltos en su desarrollo,perdiendo su niñez prematuramente. Porque el niño/a percibe en la muñeca su propia imagen."

Por desgracia, hoy en día este tipo de juguetes, y los programas de televisión, o internet están influyendo en los más pequeños:

"¿Cuántas niñas de 4 a 8 años has visto que se comportan como adolescentes y ansían ser más mayores para lucir como sus barbies? ¿O empiezan a tener serias preocupaciones por su imagen corporal? Yo muchas, desgraciadamente, y es algo que de verdad me apena."

Además, una muñeca como Lottie puede ayudar a que los niños piensen en cosas más interesantes, saludables y educativas que su imagen corporal.

"Además, como escogimos la Lottie Stargazer, que ha sido diseñada en colaboración con la Agencia espacial Europea, y lleva un telescopio justo como el que tenemos en casa (tengo pendiente publicar un post sobre astronomía para niños muy interesante), enseguida se sintió reflejada."

Y además de escribir estas interesantes reflexiones, Aguamarina añade unas fotos preciosas de Stargazer Lottie, ¡Mochilita de punto de cruz incluida! ¿No creen que es adorable?

 

 

 

 

 

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like