Menu
Cart

Celebrando la Infancia con los Muñecos Lottie & Finn: Inspirados en Niños y para Niños.

 

Una parte importante de lo que hace especial a los muñecos Lottie y Finn, es que celebran la infancia. Los niños tienen la capacidad de mirar el mundo desde un punto de vista inocente y único, ver todas las innumerables posibilidades disponibles para ellos; ¡Y ser abierto y honesto acerca de cómo les gustaría aprender, jugar y comunicarse! 

Para los niños, el mundo está lleno de asombro y descubrimiento; ¡Cada día es emocionante y una oportunidad para explorar nuevas y diferentes aventuras - mirando la vida a través de los ojos de un niño disminuye las limitaciones y fomenta la diferencia, que es algo que todos podemos hacer!

 

Foto; 6 de nuestros muñecos Lottie y Finn y algunos de sus accesorios inspirados por Niños Reales  

 

¡Cinco niñas reales de todo el mundo han tenido en sus diseños e ideas la inspiración para los muñecos Lottie y estamos tan emocionados de tener fanáticos mini-innovadores, leales y comprometidos, que hemos decidido hacerlo parte de una política de marca en curso! ¡Es nuestra promesa asegurar que una proporción de los muñecos Lottie y Finn y el desarrollo de sus accesorios de aquí en adelante, provenga de la inspiración de los niños - estamos buscando ideas de chicas y chicos de todo el mundo para ayudarnos a propagar el poderoso mensaje de Lottie!

 

Así, nosotros (Arklu, la compañía detrás de Lottie & Finn) invitamos a los niños a presentar ideas innovadoras, originales y creativas para ser consideradas como futuros paquetes de muñecos o trajes a través del Club Lottie y nuestro concurso mensual de diseño. Como parte de esta nueva política de la compañía, Arklu donará 1 por ciento de los ingresos netos a la caridad de un niño elegido; Esto equivale a casi el 10% de los beneficios totales, y vendrá de las ideas cuidadosamente seleccionadas y presentadas a la compañía, por los niños, y que más tarde serán fabricados.                

 

Foto; Abigail (6 años) Canadá en el noticiero CTV con Lottie Astrónoma; ¡creada de su imaginación!

Dar a los niños la oportunidad de crear sus propios muñecos, no sólo les da poder para que su voz se escuche y ayudarlos a dejar volar su imaginación.  Sino que permite a los niños ser ellos mismos, y ver sus personalidades reflejadas en forma de muñecos. Permitir que los niños sigan siendo niños, disfrutando de su infancia y jugando con juguetes que estimulen sus mentes y tengan un impacto positivo en su imagen corporal.

¿Qué hace a Lottie diferente?

 Lottie es una muñeca "pro-niñas y niños" representa una alternativa positiva para los niños- Ella no usa maquillaje, joyas o tacones altos y ella puede pararse en sus dos pies (¡Una habilidad de vida útil para Todos los niños, grandes y pequeños!) Ella tiene el pelo suave y ropa colorida con alta calidad y detalles.

 

 Foto; Lily (6 años) Ohio, USA con el disfraz de Lottie Superhéroe, ¡el diseño de Lily se hizo realidad el año pasado! 

 

El cuerpo de Lottie es también físicamente apropiado y acorde a las medidas reales de los niños. Desarrollada junto a grandes académicos británicos, el cuerpo de Lottie se basa en las proporciones de una niña real de nueve años. Las muchas aventuras de Lottie, desde bailar ballet, empaparse al aire libre y jugar a observar las estrellas, o la búsqueda de fósiles, la equitación y la construcción de robots, todos estos temas han sido inspirados por actividades que realizan los niños.

Lottie quiere que los niños sean ellos mismos, sin crecer demasiado rápido y que representen una visión saludable de la imagen corporal

 

Foto; Olivia (8 años) UK y Lottie Arqueóloga quien fue inspirada por ella misma.

 

 compra ahora

¿Cómo ingresar tu Diseño de Lottie?  

¡Las entradas están abiertas a los miembros del Club Lottie solamente, la entrada al Club Lottie es gratis, simplemente debes completar el formulario de registro abajo! 

Arklu seleccionará a los ganadores esporádicamente durante todo el año, todas las decisiones finales sobre los muñecos Lottie / Finn, incluyendo el diseño final, licencias aplicables, tamaño de producción, canales de ventas; son hechas por la compañía.

 

Una vez que se anuncia el ganador, generalmente el proceso se tarda unos seis meses entre diseñar el producto final con su empaque, crear las instrucciones de construcción, producirlos en la fábrica, enviar los productos a los centros de distribución de todo el mundo hasta tenerlos disponibles en los estantes para comprar.  Sin embargo, Arklu no puede garantizar los plazos de lanzamiento del producto.

 

¿Que estas esperando? ¡Inscríbete en el Club Lottie, envía tus diseños y no dejes de compartir tus increíbles ideas para las muñecos y accesorios significativos, creativos e individuales que deseas ver en las tiendas! ¡Si tu diseño es elegido, podrás además ganar una colección completa de nuestros muñecos!

 

Únete al Club Lottie

 

Equipo Lottie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post


You may also like