Menu
Cart

Lottie Inspirada en Niñas Reales: ¡Conoce a Lottie Astrónoma y a Abigail!

Agosto 29, 2016

¡Niñas inventivas, creativas e imaginativas, como Abigail (6 años, British Columbia), que tienen maravillosas ideas de muñecas con las que quieren jugar, y nosotros por supuesto que amamos escucharlas!

Lottie, es una muñeca inspirada en una niña real, a la que le gusta explorar y disfrutar de todas las aventuras que las niñas reales hacen, y por qué no darle la oportunidad a niñas reales como Abigail, de ver sus sugerencias hechas realidad con la muñeca de sus sueños!

Foto: Abigail en la Estación y Museo Espacial de Ottawa en Ontario, Canadá.

 

La Historia de Abigail

El año pasado, Abigail (Entonces 5 años) tuvo una idea estelar para una muñeca inspirada en disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) Lottie fue inspirada en su pasión por la astronomía y apoyada por su mamá Zoé, quiso compartir con nosotros su grandiosa idea:

“Para la Muñeca Lottie Astrónoma, Abby piensa que debería tener su propio telescopio para ver constelaciones como Andrómeda o la Osa Mayor. Ella desearía que la tierra apareciera junto a ella con una lluvia de meteoritos, la Luna y Venus. Abby realmente espera que la muñeca pueda tener algunas estrellas en su ropa!

 

Foto: Abigail en su “Nave” en la Estación y Museo Espacial de Ottawa, Ontario, Canadá. 

Abigail ama leer libros de Astronomía y hablar acerca de ello con su mamá Zoé y además disfruta visitar museos, especialmente aquellos relacionados con ciencia espacial. Ella es una fanática del astrónomo canadiense, Chris Hadfield, a quien pudo conocer (Ver abajo foto). Abigail sabe cómo dibujar las estrellas y está aprendiendo acerca de las constelaciones ¡Es una astrónoma real!

 

Foto: Abigail (y su familia) conociendo a su héroe, el astrónomo canadiense retirado, Chris Hadfield.  

 

 

Foto: Abigail y el preciado libro de, Chris Hadfield “Guía de un Astronauta en la vida en Tierra”

 

Abigail Conoce a Lottie Astrónoma

Abigail nos probó a todos que ella fue extremadamente apasionada acerca de su interés por todos los temas relacionados con el espacio; ¡lo que nos pareció bastante asombroso e impresionante para una niña de tan solo 5 años! 

Motivar a las niñas a involucrarse en una extensa serie de actividades, más allá de las que típicamente están relacionadas con ellas, es parte importante de la esencia de Lottie, celebrando las múltiples facetas de su infancia, para poder ser una bailarina de ballet, constructora de robots, una astrónoma o arqueóloga. ¡Los niños deberían divertirse siendo ellos mismos, sin limitaciones! #SeTú

 

Foto: ¡Envío especial de Lottie para Abigail!  

 

 

Foto: ¡Su imaginación ha cobrado vida!

 

Foto: Abigail y su compañera Lottie Astrónoma.

 

Foto: Abigail leyendo las cartas coleccionables de Lottie acerca del Sistema solar

 

Abigail y su Lottie Astrónoma…. 

" Abigail dijo que la ropa de ropa de Lottie Astrónoma es maravillosa, y su pieza favorita es el abrigo, dice que es muy suave. Ella cree que su cabello es bastante sedoso y le encanta su color. Ella está muy contenta y quizás un poco sorprendida al ver como muchas mujeres han contribuido a nuevos descubrimientos en el espacio. La mayoría de ellos han sido hombres, como Chris Hadfield, el cual sido un gran ejemplo entre otros como Galileo y Copérnico etc. Es momento de aprender más acerca de otros modelos y roles femeninos. Lottie Astrónoma ha adoptado también a su perro Biscuit y él la mantiene a salvo cuando ella sale afuera para ver las estrellas (Abigail tiene un perro labrador negro llamado Wendel, que es también su protector, ,él la hace sentir segura en la oscuridad”. 

 

Foto: Abigail, su fiel compañero Wendel y Lottie Astrónoma, listos para ver las estrellas...
 

¿Cómo puedes Participar?

¡Tal como Abigail y Zoe, Tú también puedes ser parte de la historia de Lottie! LOTTIE realiza competencias mensuales tales como LOTTIE Diseño de Vestuario y Dónde está LOTTIE?  Unos concursos de fotografía en donde los Fanáticos de Lottie alrededor del mundo pueden participar enviando sus fotos y diseños de sus sueños para nuestras muñecas Lottie (Los ganadores son anunciados el primer viernes de cada mes) Se requiere permiso de los padres y dichas fotos pueden ser enviadas a los siguientes correos electrónicos:

  • create@lottie.com
  • whereslottie@lottie.com

¡Nos gustaría agradecer enormemente a Abigail por su valiosa contribución y esperamos seguir en contacto con ella y su mama Zoe!

 

!Conociendo a Lottie Astrónoma!  

Edición Especial Oro

La edición especial de Oro “Lottie Astrónoma” fue realizada con la colaboración de la Agencia Espacial Europea. Para mayor información acerca del programa ESA Space for Kids, entra a la página web www.esa.int/kids donde podrás encontrar mayor información relacionada con el espacio, además de juegos, ejercicios y muchas fotos.

¡Ganadora de Premios!

Lottie Astrónoma fue recientemente galardonada con el premio “Pequeña Científica” en la Feria de Juguetes de Nueva York en 2015. Allí mencionaron que “Lottie Astrónoma, fue uno de los juguetes favoritos de toda la feria, por su excelente iniciativa de involucrar a los niños a interesarse en la Astronomía, y la muñeca por sí misma es perfecta para los pequeños que quieran explorar el cosmos”   

Da Click aquí para ver más acerca de Lottie Astrónoma   Ella está disponible AHORA, adquiérela YA!

 

-Equipo Lottie

Fotos de Abigail, Cortesía de su mama Zoe.

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like