Menu
Cart

Lottie Días de Lluvia ha Ganado Medalla de Oro en los Premios de Juguetes Independientes del Reino Unido

Hooray! Estamos complacidos de anunciar que nuestra muñeca Lottie Días de Lluvia ha sido ganadora de la medalla de Oro en los Premios de Juguetes Independientes en el Reino Unido.

Lottie Días de Lluvia, jugando con su gemela de la vida real, Cadi (4 años) en Cardiff, Reino Unido.

 

Este premio es especialmente importante para nosotros, porque desde el lanzamiento de Lottie en el año 2012, hemos tenido un apoyo increíble de los minoristas independientes en el Reino Unido e Irlanda, así como a nivel internacional. ¡Es increíble ver a Lottie abasteciendo tiendas que son apasionadas por el mensaje de nuestra marca y calidad - nos encanta ver a Lottie y Finn muy bien referenciados en todas estas tiendas únicas, donde los propietarios y el personal son muy conocedores de todos los productos que hay en sus estantes! ¡Algunos incluso han creado innovadores escaparates de comercialización para exhibir a Lottie y Finn!

 

Juguetes Wigwam, Brighton, Reino Unido.

 Juguetería Art N Hobby, Liffey Valley, Irlanda.

 

Juguetería Top Ten, Seattle, EE.UU.

Juguetería Crafty Kids Letterkenny, Donegal, Irlanda.

 

Cuando está lloviendo, Lottie se apresura a tomar su impermeable y botas e ir en busca de una aventura de lodo y lluvia. Caminando a través de los campos de la isla de Branksea, Lottie ve una familia de patos nadando en un charco de agua turbia. A ella le encanta el sonido de sus botas en el barro, y es muy divertido para ella encontrar el más profundo y más fangoso charco y saltar hacia arriba y hacia abajo en él. Lottie también le gusta saltar los charcos con sus amigos y tener una competencia para ver quién puede hacer el mayor impacto.

 

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like