Menu
Cart

#10 Consejos para el Regreso al Colegio con Lottie Días de Cole

Ha llegado otra vez esa época del año… Quizás tus pequeños estén por empezar el Colegio o el Preescolar por primera vez? ¿O Muchos de ellos estarán de regreso después de unas largas vacaciones de verano? ¿Cómo se sentirán… Emocionados, felices o nerviosos? 

La mayoría de las familias están ahora un poco apresurados con todos los preparativos para el regreso al colegio, por supuesto sin dejar de aprovechar y disfrutar al máximo los últimos días de estas vacaciones!
Lottie Días de Cole os trae 10 Consejos de Liderazgo para Niñas que queremos compartir con vosotras para ayudar a tus hijas en su regreso al colegio y estar mejor preparadas para cualquier situación dentro o fuera del salón de clases. ¡Encontrarais a continuación algunos de estos consejos, así como información divertida acerca del regreso al colegio que les ayudara a hacer un poco más fácil la transición en esta nueva etapa de sus vidas!

 

School Days Lottie Back to School

Aqui esta Lily de (7 anos) con su Lottie Dias de Cole. Lily acerca de Lottie… “Ella va al colegio tal como yo” Lee mas acerca de Lily & Lottie en Living, Loving, Laughing Together.

 Empezar o regresar al colegio es una época especial para los padres e hijos, nuevas y pasadas experiencias, lecciones aprendidas y por aprender y muchos recuerdos. Nuestra Lottie Días de Cole, estará pronto de regreso al colegio. He aquí una corta historia acerca de cómo se siente ella con su regreso al colegio después de unas largas vacaciones:
“Lottie no puede decidir qué es lo mejor de regresar al colegio, si ver de nuevo a sus amigos, aprender nuevas lecciones, o conocer a su nueva maestra, Miss Fiona. Miss Fiona quiere motivar a Lottie y a sus amigos a trabajar juntos y dar lo mejor de sí mismos, recordándoles que está bien pedir ayuda. Lottie esta empeñada en aprender las tablas de multiplicar de memoria, sabiendo que con la practica será mucho más fácil. En el patio de recreo, Lottie es siempre la chica con quien sus amigos acuden siempre para pensar en nuevos juegos y resolver juntos cualquier problema, y cuando Lottie necesita consejos siempre busca la ayuda de sus tarjetas especiales de liderazgo”.


Nuestra Lottie Días de Cole, incluye unas tarjetas coleccionables con consejos acerca de Liderazgo, que fueron creadas en colaboración con la organización americana sin ánimo de lucro Girls Leadership Institute, GLI provee el contenido acerca de liderazgo para las niñas, con el objetivo de inspirarlas a tener más confianza (y también a los niños) de esta manera ellos pueden estar mejor equipados, con herramientas útiles que les ayudaran a sentirse más cómodos, confiados y capaces.

 

GLI ofrece campamentos y cursos diseñados para enseñar a las niñas, a educadores y padres de familia prácticas claves sobre inteligencia emocional, manejo de relaciones saludables y auto-expresión asertiva. Os invitamos a visitar su página web para mayor información acerca de todos los grandes recursos e información que tienen disponible para vosotros, aquí.


Recientes estudios en (Reino Unido) del Childrens Society's Annual Good Childhood Report encontraron que 11% de los niños se encuentran insatisfechos con su vida escolar. Este estudio también revela que los niños en Inglaterra se sienten particularmente infelices con su aspecto y apariencia física. Las niñas mostraron a su vez, una pérdida en su nivel de autoestima en cuanto a su apariencia y auto confianza en comparación con niñas de otros países, con la excepción de Corea del Sur.


La visión de Lottie es fortalecer a los niños y niñas y animarlos a retomar su individualidad, disfrutar de su infancia, motivándolos a explorar y embarcarse en nuevas y significativas aventuras. El cuerpo de Lottie está basado en las proporciones reales de una niña de 9 años, y fue desarrollada con la colaboración de expertos académicos en áreas como psicología y nutrición infantil por lo que representa una imagen corporal positiva, divertida, educacional y acorde a su edad.

Lottie y Finn listos para ir al Colegio! Crédito Foto: Frugal Mom Eh!

 

 

 

 

 ¡Tenemos también las Tablas de Multiplicar personalizadas y Certificados para Niños, para que aprendas junto a Lottie! Descárgalos e Imprímelos aquí

 

 


¡Únete al Club Lottie!

 

Team Lottie! 

 

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


Newer Post →


You may also like