Menu
Cart

Conoce a Finn- Sin duda, no el típico Muñeco

¡Conoce a Finn, nuestro muñeco que ama las grandes aventuras!
A diferencia de los tradicionales “muñecos de acción”, Finn promueve el verdadero espíritu de la infancia, jugando como cualquier otro niño, sin violencia, agresividad o enfocado a actividades de adultos- Solo divertidas aventuras!

 

Finn Boy Doll
Eli y Finn en sus aventuras en Australia!! Crédito: Living Loving Laughing Together Blog.


Finn es único, fue diseñado como el perfecto compañero de juegos con el que los niños pueden identificarse. El luce como un niño, de proporciones reales, con una imagen corporal positiva, que busca promover actividades de juego saludables. Finn mide 18cm, y es un excelente compañero de viajes, que busca motivar a los niños a ser más creativos e imaginativos, al igual que promover en ellos, un balance emocional entre confianza, compasión y buena voluntad.

 

Crédito: ET Speaks From Home Blog.

 

Arklu ha desarrollado a Finn como una respuesta directa a la demanda de muchos padres de familia, tal y como Ian Harkin, fundador de Arklu lo explica: “Después del lanzamiento de Lottie en el 2012, comenzamos a recibir muchas peticiones por parte de los padres de niñas que jugaban con Lottie, para que fabricásemos un muñeco acorde a la edad para que sus hijos pudiesen jugar también”.

 

¡Elogios para el Muñeco Finn Volador de Cometas!
Jenny, The Brick Castle;


"Nosotros promovemos en casa la igualdad de género. Nos gustan los muñecos y nos gustan las niñas que no tienen miedo a atreverse a ser piratas, ninjas, o paleontólogas. También nos gustan dejar a los niños ser niños, y no estereotiparlos sexualmente. Nos gusta Finn y Lottie también”.



Crédito: The Brick Castle


Mary, 40 años y madre de un niño;
"Yo quiero que mi hijo pueda disfrutar de ser un niño pequeño tanto tiempo como le sea posible. Quiero mantener la inocencia de su infancia y sé que, con la influencia de otros niños en su colegio, quizás esto sea más difícil de mantener. Pero Finn ofrece la oportunidad de jugar con un muñeco y explorar el mundo de aventuras que en realidad vivimos. Mi hijo y Finn pueden ir de viaje en tren o ir a cazar insectos”.

 


Crédito; Mary,40 años y madre un niño


La premisa para Finn ha sido desarrollada alrededor de la noción de lo que significa ser un niño- Él ama estar al aire libre, jugar deportes, ir de aventura, resolver problemas y escalar árboles. Él vive es una isla llamada Branksea, donde comparta sus aventuras con sus amigas Maya, Lottie y su perro Biscuit el Beagle. ¡El personaje de Finn se desarrollará aún más en los capítulos de nuestros próximos libros!



Crédito: Confessions of a Doll Collectors Daughter.

 

 

Join Club Lottie

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like