Menu
Cart

¡Aniversario No. 200 de Ada Lovelace – Lottie Inspiración STEM!

Día de Ada Lovelace – la Primera Mujer Programadora Informática. ¡Celébralo con Lottie!
¡Feliz Día Ada Lovelace Day a Todos! LOTTIE, busca inspirar a las generaciones futuras y niños alrededor del mundo para que aprendan y se interesen por las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Queremos que “Seas valiente, seas audaz, Seas Tú”

 

El día de Ada Lovelace, es la celebración anual de las mujeres que trabajan en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).
Ada Lovelace, es conocida como la primera mujer programadora de computadoras del mundo. ¡Visita nuestra divertida Mini Biografía de Ada Lovelace!

 

 

LOTTIE reconoce la pasión y el interés acerca de los temas STEM en nuestra próxima generación de inventores, ingenieros y científicos - y ha creado las muñecas y accesorios Lottie para reflejar estas pasiones, las cuales están basadas en las ideas de niñas reales, como Allie (EE.UU.) que inspiró Lizzie el robot! Tanto Lottie Chica Robot como Lizzie el Robot de Lottie, están diseñados para alentar a las niñas a participar en actividades basadas en disciplinas STEM, a través del juego. Inspirados por la historia de Allie (10 años, EE.UU.) que intentó crear un robot de artículos para el hogar reciclados para su feria de ciencias de la escuela (que en ese entonces tenía seis años de edad) decidimos convertir su imaginación en realidad. La muñeca y accesorios son parte de la Colección Dorada Lottie STEM. Erin Kennedy y Kathy Ceceri, renombrados científicos en las áreas de robótica, también ayudaron a inspirarar el diseño del robot Lizzie.

 

Foto: Su Creadora Allie (Edad 10 años) junto a Lottie Chica Robot, la cual fue exhibida en la Feria de Inventores de Omaha (EE.UU.).

 

¿Cómo estás celebrando el Día de Ada Lovelace? Envíanos tus aventuras con LOTTIE al correo: whereslottie@lottie.com y compartiremos tus fotos STEM! ¡Participa para GANAR una de nuestras muñecas Lottie! Puedes compartir con nosotros cómo estás celebrando este día a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Utiliza los hashtags # #lottiedolls #adalovelaceday y ALD15 para celebrar en línea con millones de mujeres y niñas que tienen una pasión por el impulso y la promoción de los temas y aficiones relacionadas con las disciplinas STEM!

 

  

Equipo Lottie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like